RSS
Para participar en el proyecto ¿Donde se esconde Carmen Sandiego?, deja un comentario en alguno de los articulos. SOLO PARA BLOGUER------QUEDA SUSPENDIDO EL CONCURSO POR FALTA DE ADMINISTRADOR SI DESEAS SER ADMINISTRADOR DEJANOS UN MENSAJE

CONCURSO ¿DONDE SE ESCONDE CARMEN SAN DIEGO?

miércoles, 22 de agosto de 2007

CONCURSO: ¿DÓNDE SE ESCONDE CARMEN SAN DIEGO?
PARA BLOGGER


Introducción
Antes que nada, quiero decir que perdonen mi peculiar manera de expresarme (es un poco mala jaja lo siento de antemano) y segundo, quiero hacer esto lo más breve posible, para no aburriros.
Bueno, las ideas del concurso de Carmen Sandiego, son básicamente dos, la primera, innovar un poco y salir de la rutina, tan estancada en la que nos estamos sumergiendo los blogger ( con perdón) cambiamos el contenido, pero no deja de ser lo mismo que muestran otras webs. Y la segunda, es para promocionar nuestro blog de una manera muy distinta a como lo estamos haciendo, tengo la certeza que de esta manera, los usuarios conocerán nuestra web de una manera muy distinta.
Historia del juego
Para los que no conocen el juego de Carmen Sandiego, es un juego en el que hay que localizar a una ladrona. En el juego original, hay que conseguir una serie de pistas para encontrarla en el país donde está escondida, esas pistas salen de la respuesta de preguntas de geografía. En nuestro caso, haremos unos cambios.

El juego en nuestro blog
Cada cierto tiempo (por ejemplo cada semana) esconderemos esta imagen en alguno de nuestra comunidad de blog.
El resto de blog tendra que dar pistas para que nuestros usuarios o visitantes la busquen.
¿Cómo la escondemos en mi blog?
Muy fácil,creamos un articulo con el nombre de ¿Dónde se esconde Carmen Sandiego? Y la guardaremos con una fecha anterior,por ejemplo,12/02/07
¿Cómo serán las pistas?
Las pistas tienen que ser acertijos (no muy complicados) por ejemplo,yo voy a dar la pista del mes donde esta el articulo,y pondria “mmm no lo recuerdo bien,pero… creo que el mes de su publicación,fué el mismo que la de los programadores de esta web ” o “el mismo nº de articulos que he publicado hoy”
Otro ejemplo puede ser,para decir en qué blog está. Y podria dar una pista asi:”la dirección del blog no la recuerdo,pero creo que su logotipo era el de un caballo de ajedrez (http://quienentravuelve.blogspot.com)”

¿Cómo dar más pistas?
Justo debajo de nuestra pista debemos dejar 3 direcciones de webs,webs que tb colaborarían en este juego y ahí,podría el concursante ir visitando tantos blogs como necesite para encontrar pistas de Carmen Sandiego.

Condiciones
-Todos los blog que participen se deben poner en una lista
-Todos los participantes deberán habilitar un espacio en su menú, en un lugar muy visible en el que darán las pistas. Y las 3 webs,para que el concursante pueda acceder a más pistas.
-El blogger que tenga a Carmen Sandiego esa semana,debera facilitar a los bloggers la solucion del acertijo. Me explico,yo soy el administrador del blog que tiene a Carmen Sandiego,y elijo el blog de Laplasta por ejemplo,para que dé la pista del día (12), pero él sera el encargado de hacer el acertijo.

2 comentarios:

Junior Marte dijo...

Saludos!!!

SE VE MUY INTERESANTE SU BLOGS, ME GUSTARIA CONOCERTE...jumarte135@hotmail.com
web. informateadiario.tk

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Buenas, supongo que no hacía falta que me apuntara, pero las normas son las normas, por cierto te has olvidado de apuntar a la plasta así que no podrás participar :(

Estamos redactando el post del viernes. A ver si animamos la cosa.

Creo que es un buen día. Porque hoy es el 3108Day. Un abrazo.